Nosotros

 

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE BILBAO

Autoridades Principales de la Parroquia Bilbao

 

Mentor Francisco Rosero

Presidente del Gobierno Parroquial

 e-mail: franciscorosero@juntabilbao.gob.ec

 

Jorge Aguilar

Vicepresidente

 e-mail: jorgeanibal-a@hotmail.com

 


Luis Entesto Rocero

Vocal

e-mail: titorocero@juntabilbao.gob.ec

 

 

Consuelo Heredia

Vocal

e-mail: consuheredia@juntabilbao.gob.ec

 

 

 

Héctor Rosero

Vocal

e-mail:hectorrosero@juntabilbao.gob.ec

 

 

Susana Ojeda

Secretaria Tesorera

e-mail: kathuwc@yahoo.com

 

COMISIONES

 

 

 

 

 

 

 

MISION Y VISION

MISION

El Gobierno Parroquial de Bilbao brinda  servicios sociales específicos en los campos de bienestar social, la salud o la educación, de calidad a los ciudadanos en forma equitativa y respetando la biodiversidad de la parroquia; además, trabaja dentro de un marco de transparencia y crea espacios para la participación ciudadana en los distintos ámbitos del convivir diario de nuestro pueblo, con lo que promueve el desarrollo parroquial social y económico planificado y sustentable e impulsa de manera coordinada con las instancias municipales provinciales y nacionales la política social del Gobierno Parroquial de Bilbao

VISION

En el año 2015, será una instancia parroquial autónoma, tendrá un personal capacitado que trabaja planificadamente,  impulse y genere procesos de desarrollo y crecimiento continuo de la comunidad más necesitada, basado en principios y valores como solidaridad, honestidad, responsabilidad; es una institución que realiza autogestión, sostenible y eficiente; promueve la participación ciudadana para una distribución eficaz y equitativa de los recursos; sus servicios son de calidad y trabaja en forma transparente, aprovechando la riqueza natural encaminada a fortalecer el potencial productivo, turístico, agrícola y comercial para dinamizar la economía y obtener un mejor nivel de vida

 

 

VALORES INSTITUCIONALES

Honestidad, eficiencia, humanismo, positivismo, participación ciudadana, transparencia, liderazgo, vanguardia, compromiso, trabajo, desarrollo, paz y respeto pleno a los derechos humanos y a los derechos de la naturaleza

 

 

 

 

A.         ORGANIZACIÓN INTERNA

Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, Regulaciones y procedimientos internos.

 

a1)     Estructura orgánica estructural

 

 

 

 

 

1. NIVEL POLITICO: Integrada por la asamblea parroquial que lo conforman todos los actores parroquiales, ciudadanas, ciudadanos y líderes comunitarios de la parroquia se encuentra presidida por el Presidente de la Junta Parroquial

2. NIVEL DIRECTIVO: Constituido por la Junta Parroquial, el presidente de la Junta quien lo preside y los vocales miembro de las diferentes comisiones

3. NIVEL ADMINISTRATIVO: Esta a su cargo las actividades complementarias para ofrecer ayuda material de procedimientos o servicios internos a todos los niveles y unidades administrativas.

4. NIVEL OPERATIVO: Cumple con las políticas y objetivos de la parroquia, a través de la ejecución de planes, programas aprobados por el nivel 1 y 2, al cual está subordinado.

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .